Conozcámonos mejor. Por favor, ingrese su nombre...

Bueno Pilarica.. Digo, Pilar. Para asegurarnos que es usted, le haremos unas preguntas de seguridad

Por favor, seleccione la persona más churra de la siguiente lista

{{ churro }}

Por favor, seleccione al más churro

Handsome man

Muy bien Pilarcita

Respondiste bien todas las preguntas. Ahora que aseguramos que sos vos, te podemos contar una historia.

Pero antes, un poco de música

Esta es la historia de amor de dos personitas llamadas Pachito y Pilarcita.

First

Pachito y Pilarcita son dos personitas que desde que se vieron, se amaron con pasión. Como dos tortolitos, no dejaban de demostrarse su amor el uno por el otro, iban a todos lados juntos. No importaba a donde iba uno, el otro iba detrás.

Y así, mientras iban andando por el camino de la vida, pasaron por mil quinientas cosas juntos.

A lo mejor sin darse cuenta, mientras iban creciendo en sus vidas, también iba creciendo el amor que se tenian.

No sabían todo lo que iban a pasar, tantos altos y bajos, pero siempre juntos y apoyándose mutuamente. Con Dios siempre de la mano, la vida les dio dichosas sorpresas y momentos que marcaron a ambos.

Maduraron juntos y el amor que se tenían solo se multiplicó y se multiplicó. Con todo eso que vivieron, era obvio que estaban predestinados a estar juntos y que era cuestión de tiempo para que se encuentren.

Y tanto así la vida quería que estén juntos, que les tenía preparadas cinco mil novecientas sorpresas todavía.

Y ahora, cambiemos un poco de música...

...porque la vida les sorprendió con la decisión más importante de sus vidas.

...y por cierto, la mejor decisión de ambos.

Ninguno de los dos se imaginó que nada de esto iba a continuar así. Probablemente nunca pensaron que el destino iba a unir por toda la vida a dos amiguitos de infancia..

Y sus vidas continuaron. Ahora con un lindo lugarcito que pueden llamar hogar y su primera hija, una nena a la que aman mucho 🐾💓

Y así la historia siguió y sigue hasta el día de hoy. Siempre destinados a continuar juntos y con Dios llevándoles de la mano, caminando juntos hacia el amanecer, enamorados como si fuera el primer día y queriendo llegar a mucho más.

¿Querés saber dónde están ahora? Antes.. cambiemos de música...

Estos son ellos ahora....

Y AHORA EL BESO